Get a site

Nutrientes antidiabéticos

Que tu aliemto sea tu medicina y tu medicina tu alimento. La diferencia entre un medicamento y un veneno, está en la dosis nada màs.

Doce alimentos que pueden ayudarle a mantener a raya a la diabetes

Algunos alimentos naturales pueden controlar su azúcar en la sangre y prevenir complicaciones de la diabetes de forma más perfecta y simple que el más costoso de los medicamentos. Sí, ciertos alimentos están llenos de nutrientes que son capaces de estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, proteger el corazón, e incluso salvar sus ojos de los efectos dañinos de la diabetes. En seguida doy una lista de 12 alimentos sencillos y de fácil acceso para todos, que le pueden dar una ventaja extra contra la diabetes y sus complicaciones.

picture

1. Nopales

Este cactus es el campeón en cuanto a los alimentos hipoglicémicos se refiere. Pos sí mismo es un medicamento contra la diabetes, es mu bajo en calorías, elimina el estreñimiento y preparado adecuadamente es un delicioso alimento. ¡Jamás dejes de consumirlo en variadas formas!.

2. Canela

Un estudio realizado en el Centro de Investigación de Nutrición Humana en Beltsville, Maryland, encontró que utilizar ½ cucharadita de canela al día, puede hacer a las células más sensibles a la insulina. Por lo tanto, dice el estudio, las células son capaces de convertir el azúcar en la sangre en energía.

Después de 40 días de tomar diversas cantidades de extracto de canela, los diabéticos experimentaron no solamente unos picos más bajos de azúcar en sangre después de comer, pero importantes mejoras en la salud del corazón. ¡Y usted puede espolvorear canela sobre casi cualquier cosa!

3. Frutos Cítricos

Los estudios demuestran que las personas con diabetes tienden a tener niveles más bajos de vitamina C en sus cuerpos, por lo tanto, los cítricos repletos de antioxidante son una opción de un muy buen bocadillo. Puede parecer más rápido obtener su vitamina C de una píldora, pero dado que las frutas son altas en fibra, y ofrecen gran cantidad de otros nutrientes saludables, son una mejor opción que las vitaminas en pastillas.

4. Salmón y otros peces de agua fría

Las enfermedades cardíacas afectan a las personas con diabetes dos veces más que a las personas sin esta enfermedad, según la Asociación Americana de Diabetes. Las dietas ricas en ácidos grasos omega-3 , que se encuentran en los peces de aguas frías como el salmón salvaje de Alaska, las sardinas, las caballas, etc., pueden ayudar a reducir el colesterol "malo" y los triglicéridos, en tanto que aumenta el nivel de colesterol bueno.

5. Los alimentos ricos en fibra

Un estudio de la Universidad de Texas encontró que las personas que aumentaron su ingesta de fibra de 24-50 g al día tuvieron una mejoría dramática en los niveles de azúcar en la sangre. De hecho, la dieta alta en fibra es tan eficaz como algunos medicamentos para la diabetes. Los diabéticos Se deben esforzar por obtener un total de 13 porciones diarias de una mezcla de frutas, verduras, frijoles, arroz y pastas de grano entero, cereales y panes.

6. Legumbres

Las legumbres de todo tipo-garbanzos, alubias canelones, frijoles y lentejas-son una gran adición a las sopas, ensaladas, y una variedad de platos étnicos. Y esta baja en grasa, baja en calorías, alta en fibra, alimentos ricos en proteínas ayuda a reducir el riesgo de diabetes y enfermedad cardíaca. La fibra disminuye la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo, que impide que el azúcar en la sangre picos que empeoran la sangre a controlar la diabetes de azúcar y que se sienta hambre.

7. Té Verde

Los estudios demuestran que la inflamación crónica causada por los alimentos ricos en grasa, falta de ejercicio, y comer frutas muy pocos, los vegetales y las grasas buenas pueden aumentar el riesgo de ataques de corazón y frustrar la capacidad del cuerpo para absorber el azúcar en la sangre. Una solución sencilla: Beber té verde y naranja o jugo de arándano. Están todos llenos de flavonoides-poderosa-combatientes de la inflamación. Intercambio de una in para una taza de café al día.

8. Frutos secos

Los estudios demuestran que las personas que comen nueces regularmente tienen menores tasas de enfermedades cardíacas que las personas que no los comen. (Las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de enfermedad cardiaca.) Incluso entre los más saludables que comen, los que también comen nueces cuentan con el mejor récord de la salud. Exactamente por qué no se conoce todavía, pero una de las razones podría ser compuestos llamados tocotrienoles.

La clave para comer frutos secos es no comer demasiados, son tan altos en calorías que fácilmente se podía ver tras verter por encima de su pantalón. De cualquier medida 2 cucharadas de nueces, el recuento de cuántos lo es, y se limite a ese número, o llevar un frasco de nueces picadas en la mano. Espolvoree 2 cucharadas al día en el cereal, yogur, verduras, ensaladas, o donde los recursos de casación sabor a ti.

9. Kale Espinaca, col rizada, y Collard Greens


Todos estos vegetales de hojas verdes son buenas fuentes de luteína, un carotenoide que es bueno para los ojos. Eso es especialmente importante porque las personas con diabetes pueden desarrollar problemas en los ojos debilitantes como las complicaciones de la enfermedad. Estos alimentos también son una gran fuente de fibra, vitaminas B, hierro, calcio y vitamina C.


10. Chocolate


Los investigadores de la Universidad de Tufts descubrió que el chocolate negro mejora la sensibilidad a la insulina, una mejora fundamental en la prevención o el tratamiento de la diabetes tipo 2. Es más, oscuro, pero no de chocolate blanco también se produce un descenso significativo de la presión arterial, reduce el colesterol LDL (colesterol malo), y mejoró la función de los vasos sanguíneos.

Eso sí, no te excedas. El chocolate negro es ideal para la indulgencia ocasional, pero aún así reúne una gran cantidad de grasa y calorías.

11. Filete de solomillo


Hay algo en la carne, además de la proteína, hierro y vitaminas del complejo B que es bueno para nosotros. Es un compuesto que es parte del perfil de grasa de vaca que se llama ácido linoleico conjugado (CLA). Los doctores Michael Murray y Michael señalan Lyon en su libro Beat diabetes Naturalmente que los experimentos han demostrado que el CLA trabaja para corregir un deterioro del metabolismo de azúcar en sangre y también parece tener propiedades significativas contra el cáncer.

En las investigaciones más recientes, los científicos en Noruega complementa la dieta de 180 personas con unos pocos gramos de CLA e informó de que han perdido un 9 por ciento de su peso corporal en un año. Para una de 200 libras, que es una pérdida de peso de 18 libras!

Para obtener CLA de carne, elige la carne de vacuno alimentado con rango. Comida pastos naturales dan a estos animales hasta CLA más saludable que la dieta habitual de cereales ricos. Y en porciones de 3 onzas o 4.

12. Vinagre

Dos cucharadas de vinagre tomado antes de una comida puede ayudar a su azúcar en la sangre bajan. Un estudio de la Universidad Estatal de Arizona Este probaron tres diferentes grupos de personas para ver lo que los resultados estarían en las personas sanas, las personas con prediabetes (que tenía diabetes signos fue en desarrollo), y confirmó los diabéticos. Antes de cada una de las dos comidas al día, los sujetos se les dio 2 cucharadas de vinagre común.

Los resultados: Una hora después del tratamiento vinagre, los diabéticos tenían niveles de azúcar en la sangre que fueron 25 por ciento menos que sin vinagre. El prediabéticos tuvo un resultado aún mejor: Sus niveles fueron inferiores a la mitad

Editorial online

Enero 1 de 2011
Tenemos los alimentos que merecemos
Las harinas refinadas son blanqueadas usando un agente que produce una toxina que mata las células pancreáticas. Ahí puede estar el secreto de la epidemia mundial de diabetes.... Ahora ya lo sabe, ¿piensa seguir comiéndolas? Lo más probable es que sí » Leer más

Enero 11, 2011
No compre tenis de dos mil pesos
¿Usted es de esas personas que creen que con calzar unos zapatos va a bajar tres kilos por semana?... » Leer más

September 10, 2010
¿Sabes de qué están hechos tus alimentos favoritos?
Creo que a muchos no les gá saber que contienen algunos de nuestros bocadillos preferidos... » Leer más

banner motivacinal ecologico

 

Visite estos patrocinadores:
Anúnciece con nosotros...


Editorial 2011

El aloxano, en las harinas blancas, destruye las células pancreáticass.
» Lea más
La propaganda televisiva y eso de bajar hasta 8 kilos a la semana...
» Lea más
¡No compre tenis de 2000 pesos!...
» Lea más