Get a site

Tratamientos alternativos

Que tu aliemto sea tu medicina y tu medicina tu alimento. La diferencia entre un medicamento y un veneno, está en la dosis nada màs.

Alternativas para el tratamiento de la diabetes

Existen otros tratamientos para tratar no solo la diabetes sino casi cualquier otra enfermedad, y estos tratamientos se usan de forma complementaria junto con la medicina convencional, para obtener resultados óptimos en el cuidado de su salud, y hasta para conseguir la cura de la diabetes. Pero no se equivoque, porque el cuidado de esta enfermedad no es nada fácil, requiere de un cambio de vida y de mentalidad..

Medicina alternativa tradicional

Advertencia

Algunas personas con diabetes utilizan terapias complementarias para tratar la diabetes. Aunque algunas de estas terapias pueden ser eficaces, otras pueden ser ineficaces o incluso perjudiciales. Algunas personas se intoxican tomando grandes cantidades de sustancias con el fin de curarse, y terminan intoxicados. Otros, se inyectan directamente sustancias milagrosas y otros más, pagan cantidades grandes de dinero por acostase en camas de piedra y cosas así, afectando su economía y la de su familia. Los tratamiento naturales, ni son costosos, ni son dañinos para su salud.

Si está planeando tomar algún tratamiento alternativo, primero debe mantener informado a su médico de confianza o su proveedor de atención médica convencional (médicos de salud pública, médicos particulares) y pedir una segunda opinión.

En seguida presento algunas de las más usuales terapias alternativas que están disponibles en la actualidad. Recuerde no auto recetarse ninguna sustancia que entre a su cuerpo - remedios herbales, alimentos para aves, aguas benditas, oraciones y conjuros, etc. - o que pueda dañar su salud - tanto física como mental - de alguna forma.

Prácticas alternativas para combatir la diabetes

. » Herbolaria o fitoterapia

. » Ejercicio y buena salud.

. » MTC y Acupuntura

. » Ayurveda

. » Suplementos alimenticios

. » Ejercicio diario, gimnasia, pilates

PRECAUCIÓN: Si usted tiene diabetes y está pensando en usar un suplemento dietético

Notifíquele a su médico sobre cualquier práctica complementaria y alternativa que vaya usted a utilizar, especialmente si está usted embarazada o bajo el control de medicina alopàtica. Si alguien le aconseja dejar su medicamento para la hiperglucemia, ¡tenga mucho cuidado! porque es muy grave y puede costarle una amputaciòn o incluso puede morir. No sustituir los tratamientos científicamente probados para la diabetes con tratamientos de medicina complementaria y alternativa que no estén autorizados por su médico. Las consecuencias de no tomar sus medicamentos para la diabetes pueden ser muy graves. Tenga en cuenta que la etiqueta de una botella de suplemento dietético puede no reflejar exactamente lo que hay dentro. Por ejemplo, algunas investigaciones serias han encontrado que el contenido no corresponde con la dosis en la etiqueta, y algunos suplementos a base de hierbas pueden estar contaminados, o algunas capsulas o pastillas hechas a base de hierbas pueden haber perdido su efectividad por no ser de plantas frescas o tener demasiado tiempo en almacenamiento..

Tags

Diabetes, herbolaria, lantas medicinales,diabetes mellitus, medicina herbolaria, herbalismo, plantas beneficas, diabetico, melón amargo, neem, wereke, dieta Atkins, enfermedades metabolicas.

Más artículos de interés

Enero 1 de 2011
Tenemos los alimentos que merecemos
Las harinas refinadas son blanqueadas usando un agente que produce una toxina que mata las células pancreáticas. Ahí puede estar el secreto de la epidemia mundial de diabetes.... Ahora ya lo sabe, ¿piensa seguir comiéndolas?    » Leer más

Enero 11, 2011
No compre tenis de dos mil pesos
¿Usted es de esas personas que creen que con calzar unos zapatos va a bajar tres kilos por semana?... » Leer más

September 10, 2010
¿Sabes de qué están hechos tus alimentos favoritos?
Creo que a muchos no les gustará saber que contienen algunos de sus bocadillos preferidos... » Leer más

La diabetes si es curable

 


Editorial 2011

El aloxano, en las harinas blancas, destruye las células pancreáticass.
» Lea más
La propaganda televisiva y eso de bajar hasta 8 kilos a la semana...
» Lea más
¡No compre tenis de 2000 pesos!...
» Lea más