Get a site

Tomar café le protege

Que tu aliemto sea tu medicina y tu medicina tu alimento. La diferencia entre un medicamento y un veneno, está en la dosis nada màs.

Cuando es fresco, puede protegerle contra la diabetes

La diabetes tipo 2 es la forma más común de esta enfermedad debilitante, y nuevos estudios muestran que de hecho puede ser prevenida por el café que consumimos todos los días.

Numerosos estudios de la UCLA han demostrado que su bebida preferida por la mañana puede también contener elementos de protección contra la diabetes tipo 2.

.

Café y su distrbución mundial

Unas cuatro tazas de café al día

Las mujeres que consumen un mínimo de cuatro tazas de café regular por día, tienen menos del 50% de probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 en comparación con las mujeres que no beben café.

De hecho, los estudios muestran que entre más café tome, menor el riesgo de diabetes.

Compuestos que se encuentran en el café, tales como magnesio y varios antioxidantes, también puede ofrecer otros beneficios de salud para usted como beneficio adicional.

Es importante tener en cuenta que el café que usted elija para tomar como medida preventiva debe ser con cafeína, ya que el café descafeinado no juega un papel importante aquí.

Si se está preguntando por dónde empezar, comience aquí: El café recién tostado es mucho mejor para usted que el café que ya ha lleva tiempo de almacenamiento y muestra signos de estancamiento.

Prepare usted su café, adquiriendo para sí su propio molino de grano, y una cafetera para café granulado de buena calidad. Si usted va a hacer una inversión, compre el mejor triturador que pueda pagar. Es una compra que se paga por sí misma varias veces con el tiempo.

Es mejor comprar sus granos de una tienda de café de confianza. En la ciudad de Compostela Nayarit, tenemos la gran fortuna de tener de los mejores cafés que se puedan dar en lugares como "La Cumbre" y "Mazatán". Me cuentan algunas personas que George Gush tomaba café de "La Cumbre". Pero usted siempre puede encontrar un buen proveedor en su propia ciudad, o tal vez comprar sus granos de una fuente en internet de buena reputación.

Moler sólo la cantidad de granos que tiene la intención de elaborar de inmediato. Los granos de café pierden su potencia y aroma una vez que se muelen y entran en contacto con el aire.

No es necesario invertir mucho para obtener todos los beneficios de café. Comience de forma sencilla, y ajústese a sus necesidades y gustos. Recuerde, siempre es mejor prepararlo en su propia casa ... además de que se ahorra dinero y se evita problemas de salud!

Caja editorial

Enero 1 de 2011
Tenemos los alimentos que merecemos
Las harinas refinadas son blanqueadas usando un agente que produce una toxina que mata las células pancreáticas. Ahí puede estar el secreto de la epidemia mundial de diabetes.... Ahora ya lo sabe, ¿piensa seguir comiéndolas? Lo más probable es que sí » Leer más

Enero 11, 2011
No compre tenis de dos mil pesos
¿Usted es de esas personas que creen que con calzar unos zapatos va a bajar tres kilos por semana?... » Leer más

September 10, 2010
¿Sabes de qué están hechos tus alimentos favoritos?
Creo que a muchos no les gá saber que contienen algunos de nuestrosbocadillos preferidos... » Leer más

banner motivacinal ecologico

Editorial 2011

El aloxano, en las harinas blancas, destruye las células pancreáticass.
» Lea más
La propaganda televisiva y eso de bajar hasta 8 kilos a la semana...
» Lea más
¡No compre tenis de 2000 pesos!...
» Lea más