Get a site

La diabetes sí es curable

Que tu aliemto sea tu medicina y tu medicina tu alimento. La diferencia entre un medicamento y un veneno, está en la dosis nada màs.

Pero no crea aquello que suena demasiado fàcil. No hay curas milagrosas. Lea con suma atención esto.

Por años se le ha dicho que la diabetes no es curable, que debe tomar sus medicamentos para toda la vida, y que con el tiempo desarrollará complicaciones graves: fallo renal, amputación, ceguera, disfunción eréctil, etc. Esta mentira se ha hecho tan sólida y permanente, que algunos doctores se indignan realmente cuando mis pacientes más exitosos les explican que se curaron de la diabetes con un método que combina los alimentos con las hierbas medicinales. Más difícil que aprender, es des-aprender y abrir la mente a nuevas posibilidades aunque nos parezcan imposibles.

picture

Pero permítame notificarle algo. Existe una cura, existe un tratamiento que le permite vivir sin inyecciones de insulina, sin pastillas y sin amputaciones.

Este sistema integra tanto el cuerpo como la mente y permite a los diabéticos activar el mecanismo de curación del cuerpo interno comiendo alimentos más nutritivos como verduras, frutas, pescado, carnes rojas frescas, aceite de oliva, grasas naturales, frijoles, huevos, leche y nueces.

Pero la nutrición integral es sólo una parte. Nuestro sistema integra junto con la ingesta de fitoterapia en forma de tinturas de las plantas medicinales más exitosas en el sistema de la fitoterapia científica.

¿Porqué es tan importante una buena nutrición?

Estos alimentos nutritivos ayudan a iniciar una limpieza y desintoxicación del cuerpo a nivel celular para ayudar a reparar los billones de células defectuosas.

Los jugos vegetales crudos pueden acelerar la limpieza del cuerpo para aumentar la absorción y fortalecer el sistema inmunológico, reducir la inflamación y la acidez en el cuerpo, y, reequilibrar el cuerpo bioquímico y hormonal. Esto a la larga proporciona al diabètico la energía necesaria para iniciar y expandir su régimen de ejercicio, que también ayuda a limpiar y desintoxicar el cuerpo.

El consumo constante de alimentos nutritivos permite al cuerpo iniciar un proceso de rejuvenecimiento para la reparación y reconstrucción de sí mismo. Estos alimentos nutritivos permiten que el cuerpo funcione de manera armoniosa, y, a su vez, el cuerpo funciona en armonía con la mente, previniendo la depresión y el uso y abuso de medicamentos, dos problemas principales de los diabéticos o cualquier persona con una enfermedad grave.

Toda persona que ha padecido diabetes tipo 2 desde hace varios años con el tiempo se convierte en una "farmacia ambulante", debido a la dependencia y la creencia en las drogas. En primer lugar es la diabetes, que trae su propia carga de medicamentos y sus efectos secundarios, y luego los problemas con los riñones que aportan otra serie de medicamentos y efectos secundarios también. Entonces vienen los problemas con los ojos, los nervios y el corazón, cada uno con su propio conjunto de medicamentos y efectos secundarios. Esto hace que sea muy difícil para el cuerpo defenderse y tratar de curarse a sí mismo de todas las drogas y sus efectos secundarios. En consecuencia, la enfermedad continúa extendiéndose  y causando daño a otros órganos del cuerpo, mientras que los fármacos suprimen y "ocultan" los síntomas y dan a los diabéticos una falsa creencia de que todo es cada vez mejor, pero el cuerpo se sigue deteriorando muy lentamente y en silencio.

Con un programa de alimentación y cuidado integral, a la persona le lleva de 4 a 18 meses, o en casos extremos más tiempo aún, siempre y cuando su cuerpo deje de consumir medicamentos de forma gradual y segura, al tiempo que sigue las pautas que se dan en nuestro sistema para curación de la diabetes.

El control de la diabetes de Nutriciencia, es un modelo de seis etapas que guía a los diabéticos a través de manejo de la diabetes, el control y la inversión.

La Etapa 1 de no control de la glucosa sanguínea:

Es la etapa donde la mayoría de los diabéticos por lo general se encuentran en el principio, con un promedio de glucosa en sangre en ayunas (BG), nivel que es mayor a 110 mg / dl o una medición de la prueba oral de glucosa superiores a 200 mg / dl.

La Etapa 2 de control de la glucosa sanguínea con medicamentos:

Es la etapa de transición donde la mayoría de los diabéticos subestiman la enfermedad y son incapaces de mejorar la salud de sus células y controlar su nivel de glucosa en la sangre con nutrición y ejercicio. Durante esta fase, el diabético y su médico están tratando de usar medicamentos para bajar el nivel de glucosa en la sangre dentro del rango normal.

Etapa 3 de control de la glucosa sanguínea con dosis de medicamento reducidas:

Es probablemente la etapa más difícil de obtener para un diabético, una vez que él o ella y el médico han decidido utilizar la terapia con medicamentos para bajar el nivel de la glucosa en la sangre y, con suerte, mejorar la salud de las células. Se convierte en una batalla más difícil porque las células tienen que lidiar tanto con la enfermedad como con los medicamentos que traen sus propios efectos secundarios e impiden el proceso de curación del cuerpo.

Etapa 4 de control sin Drogas de la glucosa sanguínea:

Es la etapa a la cual algunos diabéticos llegan cuando son capaces de controlar su glucosa en la sangre con nutrición y ejercicio (y no drogas). Desafortunadamente, muchos diabéticos se descuidan durante esta etapa debido a que no son conscientes de que aún queda muchísimos años de trabajo por hacer para revertir y erradicar la enfermedad. Como resultado de ello, regresan de nuevo a un escenario cuando su nivel promedio de glucosa con el tiempo se eleva por encima de 110 mg / dl y permanece allí.

Etapa 5 de control de la glucosa sanguínea y la HbA1C:

Indica que el nivel promedio de glucosa en la sangre y la hemoglobina A1C están de forma consistente dentro del rango normal, sin necesidad de alguna droga

Etapa 6 de control más estricto de la glucosa en la sangre y la HbA1C:

Indica que las células están sanas, ya que el nivel promedio de glucosa en la sangre y la hemoglobina A1C están consistentemente dentro de un rango más estricto, sin la necesidad de tomar drogas, y, la enfermedad se invierte por completo.

Además, otros parámetros críticos de salud se encuentran dentro de sus rangos normales, por ejemplo, la presión arterial, índice de masa corporal, minerales, enzimas, colesterol.

Este sistema de nutrición ha tenido éxito con personas reales, con personas altamente responsables de su vida y que toman control de su salud.

Continuará...

Para mayor información, comuníquese con nosotros al siguiente email: [email protected], y responderemos con gusto sus dudas.


Nota: Las referencias al término "diabetes" en este artículo son principalmente asociadas a la diabetes tipo 2.

 

Información Eeditorial

Enero 1 de 2011
Tenemos los alimentos que merecemos
Las harinas refinadas son blanqueadas usando un agente que produce una toxina que mata las células pancreáticas. Ahí puede estar el secreto de la epidemia mundial de diabetes.... Ahora ya lo sabe, ¿piensa seguir comiéndolas? Lo más probable es que sí » Leer más

Enero 11, 2011
No compre tenis de dos mil pesos, no sea un tonto màs de la estadísticas
¿Usted es de esas personas que creen que con calzar unos zapatos va a bajar tres kilos por semana?... » Leer más

 

Anúnciese aquí
Anùnciese aquí...


Editorial 2011

El aloxano, en las harinas blancas, destruye las células pancreáticass.
» Lea más
La propaganda televisiva y eso de bajar hasta 8 kilos a la semana...
» Lea más
¡No compre tenis de 2000 pesos!...
» Lea más