Menú opcional
Social media
Información de contacto
Domicilio

Rosales 504, Compostela, Nayarit, México

Email

e.herbolaria@gmail.com

Teléfono

+52 327 1000 732

Tintura

Tintura Anti Menopausia

Poderoso auxiliar en el tratamiento de la menopausia, los bochornos, los cambios de humor, insomnio, sobrepeso y mala salud en general. Un litro de tintura para tratamiento durante dos meses. Junto con el tratamiento se le brinda una dieta nutriiva y completa, que le permitirá sanar.


$1250.00 Sólo $1150

Envío: Sin Costo

Cantidad: 1 litro (1000 ml)

Disponibilidad: En existencia

Tags: Tintura, herbolaria

Descripción del producto

Tintura de hierbas para equilibrar el estrógeno

Las hormonas juegan un papel vital en la salud y el bienestar de todas las mujeres. Muy a menudo, cuando las mujeres están de mal humor, encontrará que ellas o sus parejas culpan a sus hormonas. Cuando los niveles hormonales fluctúan, esto puede afectar su estado de ánimo, deseo sexual, fertilidad y ovulación. En otras palabras, el desequilibrio de hormonas puede tener un impacto negativo en cómo responde su sistema reproductivo.

Esta tintura también es buena para los síntomas de la perimenopausia. La perimenopausia o premenopausia es un término relativamente nuevo acuñado en los últimos veinte años por la comunidad médica para describir los síntomas causados ​​por las fluctuaciones hormonales normales que ocurren cuando una mujer se acerca a la menopausia. Estos síntomas pueden ser amplios y difusos y diferentes para cada mujer, causando mucha confusión y ansiedad. Y cuanto más joven sea, más confundido y preocupado puede estar.

A continuación le presentamos una lista de las mejores hierbas naturales que ayudarán a equilibrar el estrógeno en su cuerpo junto con el manejo de los síntomas de la menopausia.

La hoja de frambuesa es naturalmente rica en magnesio, niacina, calcio, selenio, magnesio, tiamina, potasio, hierro, vitamina C y vitaminas B, que la hacen útil para los calambres en las piernas, las náuseas, mejoran el sueño, los sofocos y pueden prevenir la anemia. Esta combinación específica de nutrientes, que se encuentra en el extracto de hoja de frambuesa, lo hace extremadamente beneficioso para el sistema reproductivo femenino. Los minerales de la hoja de frambuesa también ayudan a fortalecer el sistema nervioso y la vitamina C es importante. Además, el calcio contenido en las hojas puede ser útil para quienes son susceptibles a la osteoporosis, a medida que bajan los niveles de estrógeno. También puede ayudar con los períodos abundantes o erráticos, los sudores nocturnos, el mal humor, el insomnio y otros síntomas de la menopausia.

Sauzgatillo, no te dejes engañar por el nombre; el sauzgatillo, que a menudo se usa junto con la hierba dong quai, no afectará tu libido. Conocido como el gran equilibrador de las hormonas femeninas, el sauzgatillo puede ayudar a estimular su deseo sexual al aumentar los niveles de dopamina en el cerebro. El sauzgatillo se usa para ayudar a cambiar la producción de hormonas para que esté produciendo más progesterona y menos estrógeno. Equilibrar los cambios hormonales puede ayudarlo a controlar el apetito, lo que puede traducirse en una pérdida de peso. Además de suprimir el apetito, el sauzgatillo puede ayudar a aliviar la depresión y el insomnio. La Comisión E aprueba esta hierba para tratar las irregularidades del ciclo menstrual, el síndrome premenstrual y el dolor de mamas.

El Black Cohosh estimula la capacidad del cuerpo para producir sus propias hormonas y solo lo que realmente necesita. Se ha utilizado para aliviar los sofocos, la sudoración excesiva y la depresión, y reduce la sequedad en la vagina. Obtenido de la raíz de la planta, Black Cohosh se ha utilizado para la dismenorrea, para mejorar la formación ósea y la enfermedad coronaria en mujeres posmenopáusicas tempranas. .

La raíz de valeriana se valora por sus propiedades sedantes. Se ha utilizado para los cólicos menstruales, amenorrea y dismenorrea. Sus propiedades antiespasmódicas también ayudan a relajar el músculo liso uterino, así como los síntomas relacionados con el estado de ánimo como nerviosismo, ansiedad e insomnio. La tintura de raíz de valeriana contiene muchos compuestos activos, como el ácido valerénico, que se dice que previene la degradación del GABA, un neurotransmisor responsable del tono muscular y los impulsos nerviosos. La valeriana se une directamente a los receptores GABA en el cerebro, lo que resulta en sentimientos de calma y relajación mental.

Raíz de diente de león: a muchas mujeres les molesta la retención de agua durante la menopausia. Puede tomar diente de león para ayudar a perder este peso de agua, aconseja Marilyn Glenville, autora de "Opciones naturales para la menopausia". Esta hierba también es una fuente de potasio y fomenta la pérdida de agua sin pérdida de nutrientes vitales.

El cardo bendito se ha utilizado para aumentar el apetito, estimular la saliva, el flujo de bilis y ayudar en la digestión. También se ha utilizado como antiinflamatorio, estimulante de los senos, estimulante del flujo menstrual y antioxidante. El cardo bendito contiene nutrientes primarios que consisten en calcio, magnesio, potasio, niacina, fósforo, selenio, sodio, vitamina A, complejo de vitamina B, vitamina C y zinc. También es útil durante la menopausia para problemas de sangrado abundante, así como para los dolores de cabeza de las mujeres que experimentan molestias menopáusicas.

Se ha demostrado que la hoja de Damiana es eficaz para equilibrar las irregularidades menstruales como los calambres y el sangrado excesivo. Tiene una larga historia, utilizada durante siglos por sus efectos saludables para ayudar a mantener el equilibrio hormonal del cuerpo. Esta acción se debe a su capacidad para unirse a los receptores de progesterona que ayudan a aliviar los síntomas del equilibrio hormonal y sus elementos similares a la testosterona, según la revista en línea de la Universidad de California, así como los Institutos Nacionales de Salud de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. También se ha utilizado para tratar los síntomas de la menopausia, como sofocos, problemas inflamatorios y pérdida de peso.

Ingredientes de mi fórmula: hoja de frambuesa roja, cohosh negro, raíz de valeriana, baya de árbol casto, raíz de diente de león, hierba de cardo bendito y hoja de Damiana.