Get a site

Preguntas más frecuentes

Que tu aliemto sea tu medicina y tu medicina tu alimento. La diferencia entre un medicamento y un veneno, está en la dosis nada màs.

Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacen las personas

Las dudas que pueden surgir respecto a la diabetes y su curación por un sistema alternativo como es la fitoterapia y la dietoterapia, puede hacer dudar hasta al más ferviente adepto de la naturopatía. En seguida enlistamos las pregunas más frecuentes que nos hacen.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué causa la diabetes en realidad?

La diabetes es ocasionada porque nos alimentamos con un exceso de carbohidratos simples, por el sedentarismo o falta de ejercicio, por el estrés y por otros factores que contaminan nuestro cuerpo y lo predisponen a la resistencia a la insulina. En mi opinión personal, la harina refinada es la causante principal, junto con las grasas trans.

2. ¿La diabetes tiene cura?

Hemos curado a cientos de diabéticos, desde la etapa prediabetes hasta a los que han pasado a través de amputaciones y trasplante de riñón, y otros graves daños causados por años de padecer diabetes mal cuidada.

3. No tengo antecedentes familiares ni soy obeso. ¿Puedo tener diabetes?

¡Mil veces si!. La diabetes ya no respeta edades, ni a los delgados ni a los genéticamente no predispuestos. Si su alimentación consiste mayormente de carbohidratos simples, (panecillos galletas, etc.) en productos contaminados con metanol, golosinas, grasas trans, refrescos, etc., pagará muy caro las consecuencias. Desde niños de 6 años hasta adelante, acuden a mi personas dañadas por la diabetes ocasionada por una pèsima alimentación y estilo de vida.

4. La diabetes no es curable, realmente creo que ustedes son unos mentirosos y que todo esto es charlatanería para embaucar a miles de personas incautas que están anhelando una curación.

Tráiganos a una persona enferma de diabetes, con un certificado de que está diabética. En un plazo no mayor de 6 meses, esta persona podrá vivir sin tomar ningun medicamento contra la hiperglucemia, y podrá alimentarse con todos los macronutrientes que una persona sana come (panes integrales, frutas, jugos, todo tipo de carnes, leches, etc.). Pero algunas consecuencias de pasar años descuidando su salud, tales como la retinopatía, la disfunción renal y la ceguera, no se eliminarán tan rápidamente, dependiendo de usted y su buena alimentación. Asi podrá darse cuenta qué equivocado o equivocada está. La medicina oficial no conoce la cura porque se han enfocado nada más en el tratamiento de los síntomas. El negocio de miles de millones de la industria de la fabricación de medicamentos para bajar la glucosa en la sangre, del mito del colesterol, etc. no va a cerrar así nomás sin dar batalla y hacer propaganda de miedo. Nosotros somos un equipo de profesionales enfocados en curar de la forma más sencilla posible esta terrible pandemia que está invadiendo al mundo sin respetar edades.

5. ¿Cómo curan la diabetes?

Con una dieta altamente especializada, que incluye todos los nutrientes incluyendo carbohidratos en cantidades normales a moderadas, dosis tolerables e inocuas y sin efectos colaterales de plantas medicinales aprobadas por la OMS para consumo humano y: un control estricto de los niveles de estrés y ansiedad por comer por parte del paciente - igualmente con plantas medicinales más poderosas que el prozac, el diazepam y la sibutramina - y mucho, mucho más.

6. ¿Es muy costoso?

Tiene un costo aproximado de 300 pesos por semana, que es aproximadamente 500 veces menor que la mentira de la curación de la diabetes por medio de células madre, o un peligroso trasplante de páncreas.

7. ¿Todos los tratamientos naturales son buenos?

No. Existen algunos que realmente son una mentira, como por ejemplo: la homeopatìa, el tratamiento por medio de las células madre, la ingesta de tinturas mal envasadas y mal aplicadas, las curaciones por medio de magnetoterapia - imanes - etc. Todo lo anteriormente mencionado es realmente lo que podemos llamar CHARLATANERÍA y un embaucar a personas desesperadas por curarse. 

Jamás podremos probar que la homeopatía y la magnetoterapia (imanes) son mentira charlatana y pura basura, ya que existe el efecto placebo que es el que causa que algunos se curen, y siempre ha existido, siempre alguien se curará por influencia de su sanador, porque la mente en algunas ocasiones actúa así. Pero con el tiempo, la persona pagará con su salud e incluso su vida, los resultados de no curar realmente su enfermedad.

Los laboratorios, toman en cuenta el efectro placebo a la hora de hacer pruebas clínicas de sus medicamentos antes que sean aprobados por la FDA.

8. ¿Puedo recibir este tratamiento a distancia?

Depende de cada situación, aunque es probable que sí. Aunque sería muy recomendable asistir en persona con su nitricionista, el tratamiento puede ser a distancia, siempre y cuando se respeten las recetas al pie de la letra.

9. ¿No va a interferir con el medicamento que estoy tomando?

Absolutamente no. Al principio, debe tenerse cuidado con el medicamento para bajar el azùcar, ya que la dieta y las tinturas de extractos medicinales tienen el mismo fin, y la combinación de ambas pueden causarle una hipoglucemia. Todo esto es tomado en cuenta cuando se le brinda un tratamiento personalizado.

 

NOTA

Si tiene algunas pregunas màs, póngase en contacto con nosotros hoy mismo..


Articulos de actualidad

Enero 1 de 2011
Tenemos los alimentos que merecemos
Las harinas refinadas son blanqueadas usando un agente que produce una toxina que mata las células pancreáticas. Ahí puede estar el secreto de la epidemia mundial de diabetes.... Ahora ya lo sabe, ¿piensa seguir comiéndolas? Lo más probable es que sí » Leer más

Enero 11, 2011
No compre tenis de dos mil pesos
¿usted es de esas personas que creen que con calzar unos zapatos va a bajar tres kilos por semana?... » Leer más

September 10, 2010


La diabetes si es curable

Editorial 2011

Las pastillas para bajar de peso son mortales.
Enero 25, 2011
La propaganda televisiva y bajar hasta 8 kilos a la semana...
Enero 27, 2011
No compre tenis de 2000 pesos!...
Enero 28, 2011.