Menú opcional
Social media
Información de contacto
Domicilio

Rosales 504, Compostela, Nayarit, México

Email

e.herbolaria@gmail.com

Teléfono

+52 327 1000 732

Mis Servicios

Mis servicios

Cada uno de nuestros tratamientos es especial para nosotros y para nuestros pacientes. Nuestras terapias incluyen un tratamiento herbolario personalizado a su condición de salud, edad, etc. consejos de nutrición y atención continua.

  • Soy una Herbolaria consumada en alimentos saludables, hierbas y curación natural.
  • Todos los servicios se pueden realizar en persona, por teléfono o en línea a través de Skype, whatsapp, o zoom..
  • Horario: Lunes a viernes: 9 am a 9 am. Sábado y Domingo 9am a 4 pm

Atendemos a distancia y hacemos envíos solamente en la República Mexicana.

testimonios de nuestros clientes

Simon Delgado, paciente diabetes

A mis 70 años, pensé que ya sólo me quedaba resignarme y esperar los terribles resultados de pasar muchos años con una diabetes mal cuidada, porque hay poca información sobre su tratamiento entre la comunidad médica. Ahora he revertido totalmente mi diabetes, pero me cuido más. - Simón Delgado T. Xalisco, Nay, México.

Homar, paciente cáncer y diabetes

Sentí los milagrosos efectos de la dieta y el tratamiento a base de hierbas, desde los primeros días. Cuando vi la dieta pensé que estaba equivocada porque era contraria a todo cuanto me habían recomendado antes. Pero mis niveles de glucosa bajaron muchísimo desde el primer día, y dejé los medicamentos muy pronto. ¡Estoy mejor que nunca!.- Julia Martínez, Mascota, Jal. México..

Mirna Reyes, Homar, paciente diabetes

A pesar de que soy una joven de 20 años, estaba tan enferma que pensé que iba a morir, con alta presión, arritmia, niveles altísimos de azúcar, dolor en todo el cuerpo, el estómago lo tenía tan hinchado que parecía embarazada de ocho meses, y todos los síntomas de estar a punto de sufrir un coma diabético. Gracias a Dios alguien me recomendó a Eli Curiel y en pocos días recuperé la salud. Ahora sé cómo alimentarme y cuidarme.- Mirna Reyes, Los Ángeles CA.

Homar, paciente cáncer y diabetes

Mi salud era muy mala, complicada con un cáncer pulmonar, con metástasis al hígado. El tratamiento revirtió mi diabetes y mi cáncer en el hígado se fue disminuyendo y después de unos meses quedé limpio. Agradezco mucho a Eli por sus consejos, me enseñé a comer y a estar vigilando mi alimentación para no incurrir en los errores que me enfermaron. Soy otra persona.- Homar Galaviz, Ensenada, B.C.