Menú opcional
Social media
Información de contacto
Domicilio

Rosales 504, Compostela, Nayarit, México

Email

e.herbolaria@gmail.com

Teléfono

+52 327 1000 732

Tres formas de revertir la Diabetes

Hay 3 formas de revertir la diabetes de forma infalible

Le presento tres diversas formas de revertir la diabetes. Pero no se equivoque, no son fórmulas mágicas, son sistemas de vida que se deben adoptar de corazón, y con la motivación suficiente para cambiar todo aquello que nos llevó a enfermar.

Lo que es imposible revertir en la mayoría de las ocasiones, son los hábitos del diabetico, y aún más, sus preferencias alimentarias y su falta de responsabilidad para con su salud. De ahí se debe comenzar.

1. Una dieta muy baja en calorías

Un equipo de investigación liderado por la Universidad de Yale, en Estados Unidos, ha descubierto cómo una dieta muy baja en calorías (menos de mil calorías) puede revertir rápidamente la diabetes tipo 2 en modelos animales. Si se confirma en las personas, la idea proporciona posibles nuevas dianas farmacológicas para tratar esta enfermedad crónica común, según estos científicos, cuyo trabajo se publica en ‘Cell Metabolism’.

2. Cirugía de by-pass metabólico

La cirugía metabólica o 'by-pass' metabólico es una intervención realizada por laparoscopia capaz de curar la diabetes tipo 2 en pacientes con menos de diez años inyectándose insulina, en los que solo toman antidiabéticos orales y en aquellos que aún tiene reserva pancreática, es decir, que el estado del páncreas permite hacer su función.

"Los resultados de la cirugía de la diabetes son extraordinarios", afirma el jefe de la Unidad de Cirugía de la Obesidad y Diabetes del Hospital Ruber Internacional, el doctor Carlos Ballesta, pionero en esta intervención en el mundo y referente en este campo en España, donde su técnica, "sin agresión y sin abrir al paciente", se ha estandarizado en numerosos centros hospitalarios. Todos los centros que realizan esta cirugía la hacen según la técnica que él implementó.

"Todas aquellas personas que tienen un IMC superior a 35 o que con un exceso de peso de 30 kg son diabéticos, hipertensos o padecen una enfermedad que se ve agravada por el exceso de peso, como la hernia de disco (columna) o infarto de miocardio, stent, etc., son pacientes indicados para esta cirugía, encaminada a curar la diabetes y aquellas enfermedades del metabolismo que la acompañan y que, tarde o temprano, van a producir la muerte o incapacidad del que las padece", señala a Europa Press.

3. Herbo-Nutrición

Mi sistema, basado en casi treinta años de práctica, de ensayo y error, con cientos, si no es que miles de pacientes tratados, está al momento ampliamente confirmado como exitosa por una gran cantidad de pacientes.

Se le diseña una dieta personal rica en nutrientes y baja en carbohidratos, y se le complemente con una mezcla de varias plantas medicinales antidiabética ampliamente estudiadas, como por ejemplo, la Momordica charantia que cuenta con decenas de estudios científicos avalados.

Mi sistema no solamente le ayuda a revertir su diabetes, sino que el poder curativo de las plantas medicinales ayuda a revertir daños en hígado, sistema circulatorio, riñón, etc. Si desea conocer mi sistema herbonutricional, no dude en contactarnos. ¡Siempre es tiempo de dar marcha atrás y mejorar nuestra salud!

testimonios de nuestros clientes

Simon Delgado, paciente diabetes

A mis 70 años, pensé que ya sólo me quedaba resignarme y esperar los terribles resultados de pasar muchos años con una diabetes mal cuidada, porque hay poca información sobre su tratamiento entre la comunidad médica. Ahora he revertido totalmente mi diabetes, pero me cuido más. - Simón Delgado T. Xalisco, Nay, México.

Homar, paciente cáncer y diabetes

Sentí los milagrosos efectos de la dieta y el tratamiento a base de hierbas, desde los primeros días. Cuando vi la dieta pensé que estaba equivocada porque era contraria a todo cuanto me habían recomendado antes. Pero mis niveles de glucosa bajaron muchísimo desde el primer día, y dejé los medicamentos muy pronto. ¡Estoy mejor que nunca!.- Julia Martínez, Mascota, Jal. México..

Mirna Reyes, Homar, paciente diabetes

A pesar de que soy una joven de 20 años, estaba tan enferma que pensé que iba a morir, con alta presión, arritmia, niveles altísimos de azúcar, dolor en todo el cuerpo, el estómago lo tenía tan hinchado que parecía embarazada de ocho meses, y todos los síntomas de estar a punto de sufrir un coma diabético. Gracias a Dios alguien me recomendó a Eli Curiel y en pocos días recuperé la salud. Ahora sé cómo alimentarme y cuidarme.- Mirna Reyes, Los Ángeles CA.

Homar, paciente cáncer y diabetes

Mi salud era muy mala, complicada con un cáncer pulmonar, con metástasis al hígado. El tratamiento revirtió mi diabetes y mi cáncer en el hígado se fue disminuyendo y después de unos meses quedé limpio. Agradezco mucho a Eli por sus consejos, me enseñé a comer y a estar vigilando mi alimentación para no incurrir en los errores que me enfermaron. Soy otra persona.- Homar Galaviz, Ensenada, B.C.

¡Tome acción urgente ahora! Contáctenos y pida información.